SUV Hunter Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Promociones Manuales La Compañía Solicitar CotizaciónSíguenosFacebook Instagram

Suspensión

MUELLES HELICOIDALES FRONTALES RIF PARA UAZ HUNTER +50 kg DE ELEVACIÓN 50 mm

Los muelles helicoidales reforzados RIF están hechos de acero de alta calidad mediante conformado en frío. Los resortes ayudan a preparar su vehículo 4x4 para las duras condiciones de la carretera. Los resortes se pueden utilizar para elevar el vehículo 4x4 y aumentar su capacidad de carga para compensar el peso del equipo opcional, incluidas las barras parachoques, los portaequipajes de techo y el cabrestante.

Los resortes RIF mejoran el manejo del vehículo y el rendimiento fuera de la carretera. En las carreteras en mal estado, el vehículo se vuelve más estable gracias a una mejor estabilidad de la carretera y a la protección contra los daños de la suspensión.

Los resortes RIF se fabrican con la base de muchos años de experiencia en la preparación y operación de varios vehículos 4x4 en varias carreteras y en varias áreas climáticas. El recubrimiento de polvo gris protege contra la corrosión en cualquier ambiente.

CARACTERÍSTICAS

Tipo frente

Altura libre 402 mm

Diámetro del material 15 mm

Fin I/D 102 mm

HAN-740B

Costo: