SUV Hunter Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Promociones Manuales La Compañía Solicitar CotizaciónSíguenosFacebook Instagram

Suspensión

MUELLE TRASERA RIF PARA UAZ HUNTER/PATRIOT 0-150 kg DE ELEVACIÓN 50 mm

Los resortes del muelle de alta calidad de RIF han sido diseñados para servicio pesado y para varios tipos de superficies de carreteras. Ofrecen un buen margen de seguridad y mejorarán significativamente la capacidad de elevación de su vehículo 4x4.

Con los resortes de muelles RIF, la suspensión reforzada proporciona un rendimiento asombroso en las carreteras más difíciles, carreteras desgastadas y raspadas, terrenos irregulares y carreteras urbanas rápidas. Su vehículo permanecerá estable, dirigible y cómodo. El nivel de rigidez de los resortes de ballesta de grado B y C se puede ajustar progresivamente. Las hojas bajas destinadas a cargas elevadas sólo se activan si el vehículo está muy cargado, lo que proporciona una conducción sorprendentemente cómoda cuando se conduce un coche descargado.

Todos los tipos de resortes de hoja incluyen una hoja de largo completo con extremos mejorados. Esto le permitirá llegar a un taller de reparación si la hoja maestra está agrietada o rota.

Cantidad de hojas - 6. Elevador de suspensión - 2

RIFHAN-540B

Costo: