SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Parrillas

PARRILLA 8 BASES RIF

Las expediciones y los viajes serían imposibles sin un portaequipajes de expedición. El bastidor puede transportar los voluminosos rieles de arena y hi-jacks, el equipo, la tienda de campaña en una caja rígida, y los artículos de gran tamaño y pesados con una distribución equitativa del peso en el techo del vehículo. Los racks RIF pueden llevar varias lámparas adicionales instaladas en cualquier lado. Algunos modelos son adecuados para la instalación de un soporte RIF especializado para barra de luz LED, escotilla grande para disparar o escotilla de ventilación. La capacidad de carga diseñada del bastidor es de 200 kg, pero asegúrese de leer el manual del vehículo para averiguar la carga máxima permitida en el techo.

Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.

RIF007-13196

Costo: