SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Defensas

DEFENSA TRASERA RIF PARA HUNTER CON PREPARACIÓN PARA WINCH

La defensa trasera RIF garantiza una protección fiable de la carrocería durante la conducción todoterreno y urbana en caso de accidente, ofrece puntos de elevación de alta elevación reforzados y argollas de remolque para las correas de enganche o de remolque.

Un cabrestante puede instalarse en un bastidor de montaje duradero integrado. El tiro óptimo del cabrestante es de 4.100-4.300 kg, pero la barra parachoques también puede trabajar con cabrestantes más grandes, ofreciendo un tiro del cabrestante de hasta 5.400 kg.

Los rigidizadores internos cuidadosamente diseñados proporcionan la máxima fiabilidad a la barra trasera para que pueda soportar grandes cargas e impactos. Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.

RIF469-21350

Costo: