SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Defensas

DEFENSA TRASERA CON SOPORTE DE LLANTA Y TIRÓN RIF

La defensa con remolque RIF garantiza una protección fiable de la carrocería durante la conducción fuera de la carretera y en la ciudad en caso de accidente.

La defensa con remolque RIF ofrece puntos de elevación de alta elevación reforzados y argollas de remolque para el enganche. Los rigidizadores internos cuidadosamente diseñados proporcionan la máxima fiabilidad para la barra de remolque, de modo que pueda soportar grandes cargas e impactos.

La rueda de repuesto se puede instalar en un soporte de rueda. El soporte de la rueda tiene un bloqueo que impide que se abra en cualquier entorno todoterreno. El diseño rígido y robusto le permite llevar una rueda de repuesto pesada y de gran tamaño.

El receptor de enganche de 2" integrado soporta cualquier adaptador intercambiable o ganchos.

RIF469-21125

Costo: