SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Defensas

BARRA PARACHOQUES PARA UAZ HUNTER

La barra RIF asegura la protección de la carrocería durante la conducción fuera de la carretera y en la ciudad. En caso de contacto o colisión ligera con obstáculos como piedras, maderas, trozos, surcos o conductores desafortunados, el riesgo de daños importantes en la carrocería del coche se reduce significativamente, lo que es una ventaja muy importante tanto durante las expediciones como en la conducción diaria. La barra RIF es más ligera y menos costosa, a la vez que puede proteger su vehículo 4x4 y darle un aspecto más atractivo, gracias a su diseño vibrante y elegante.

La versátil barra parachoques se adapta tanto a vehículos estándar como a vehículos elevados. Además, la barra de parachoques se puede cambiar de un vehículo elevado a uno no elevado y volver en cualquier momento. Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.

Todas las armaduras de carrocería RIF han sido diseñadas para condiciones de carretera difíciles y debidamente certificadas; no se requerirán cambios en el diseño del vehículo para la instalación de las opciones.

RIF469-10601

Costo: